Un hombre intentó abusar de una mujer y al intentar besarla, la joven le arrancó la lengua de un mordisco. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Quimilí, en Santiago del Estero, Argentina, dentro de un negocio en donde trabaja la víctima, quien fue sorprendida justo cuando se disponía a cerrar el comercio. En ese momento un sujeto encapuchado se le acercó y le insistió para que le vendiera unos zapatos tenis.
La víctima accedió a la solicitud del hombre quien al instante la amagó y comenzó a tocarla por debajo de su ropa y al momento de intentar besarla, la joven aprovechó para morderle la lengua con tanta fuerza que le arrancó un pedazo, ante lo cual no se dio por vencido y continuó con el abuso pese al sangrado que presentaba. Por si fuera poco, el atacante intentó también robar el dinero de la caja del comercio, pero la joven mujer logró impedirlo.
El sujeto fue detenido al acudir a un centro de salud para que le curaran la herida en la lengua en donde el personal reportó el hecho ante las autoridades ministeriales, quienes le hallaron el celular de la trabajadora.
➡️ En menos de 10 horas identificaron y detuvieron al sujeto gracias al trozo de lengua que había perdido.
— infopy (@infopy_) June 7, 2022