Un hombre llamado Aaron Beck, de 37 años, se quitó la vida tras encontrar muerto a su bebé de año y medio, Anderson Beck, luego de dejarlo olvidado en el asiento de seguridad al interior de su auto en Virginia, Estados Unidos. Se desconoce el motivo por el que el padre se distrajo, dejando olvidado al pequeño encerrado en el vehículo por al menos tres horas y cuando se dio cuenta ya era muy tarde, pues su hijo había perdido la vida a causa de las altas temperaturas que se registraron ese día.
Tras lo ocurrido, el padre condujo el auto hasta su casa, bajó el cuerpo de su hijo y se fue a buscar un arma de fuego para después meterse a un bosque colindante al patio de su casa y ahí se quitó la vida.
El teniente coronel Christopher Hensley, del departamento de policía del condado de Chesterfield, dijo: “Es una tragedia a muchos niveles. Nuestros corazones están con los familiares y amigos de estas personas que están atravesando este momento tan difícil”.
https://t.co/yM3R4Tic3s
Aaron Beck, 37, killed himself in a wooded area behind his Virginia home on June 28, after realizing he had mistakenly left his one-year-old toddler son, Anderson, in the backseat of his car.— Fox3 Now (@fox3news) July 6, 2022