El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes 28 de diciembre ingresó el frente frío 24 en el noroeste de México, el cual se asociará con inestabilidad atmosférica y la entrada de humedad generada por la corriente en chorro, dando origen a la cuarta tormenta invernal de la temporada. Estos sistemas provocarán temperaturas mínimas de -10 a -5° con heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Además de lluvias, fuertes vientos y marcado descenso de la temperatura en dicha zona.
El pronóstico hasta el 30 de diciembre por el frente frío 24 será de posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas. Temperaturas mínimas de -10° a -5° con heladas en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.
El #FrenteFrío No. 24 y la Cuarta #TormentaInvernal de la temporada ocasionarán #Lluvias, #Viento con rachas fuertes y caída de #Nieve en el norte de #México. Conoce los efectos que provocarán en nuestro país durante los días 28, 29 y 30 de diciembre en las imágenes🍃❄️🌧️⬇️ pic.twitter.com/5j63HOlVdM
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 28, 2020