Una megacortina de nube borrascosa que se formó en el cielo sobre la Playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas, causó asombro a los turistas y habitantes. Gigantescas nubes se observaron a lo alto por espacio de 20 minutos para luego dar paso a la lluvia. El fenómeno se hizo viral en redes sociales pues la imagen que se observó en el cielo se asemejaba a una inmensa ola de playa.
En redes sociales, usuarios de internet difundieron imágenes de la estampa en el cielo que se observó alrededor de las 11:00 horas de este jueves. Testigos confirmaron la presencia del fenómeno meteorológico de esta mañana en la zona sur de Tamaulipas, que integra la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.
Expertos señalan que se trata de una nube baja, horizontal, unida y conectada a la base de la nube madre, fenómeno difícil de encontrar.
¿Como explican esto? #PlayaMiramar 🏝👽🛸 pic.twitter.com/D8JAW25LIH
— Karla A. Gutiérrez Córdova (@karlagtzcordova) July 14, 2022
🚨 #Video 📹☁️🌫🤯No son las olas gigantes del 'Día después de mañana', es un fenómeno meteorológico captado la mañana de este 14 de julio, en playa Miramar #CiudadMadero Ahora toda la información#Imágenes Especiales pic.twitter.com/uBCMHhwezJ
— Nación321 (@Nacion321) July 14, 2022
¡WOW! Mi familia de Tampico me envió hoy estas fotos de la playa Miramar en Madero 🏝
Desde hace años se ha creído que los huracanes no llegan ahí porque hay una base de 👽 que los desvía una y otra vez
🛸 👽 🛸 pic.twitter.com/cRMf1getTw
— Karla A. Gutiérrez Córdova (@karlagtzcordova) July 14, 2022