El partido entre San Luis y Querétaro, jugado en el estadio Alfonso Lastra de San Luis, fue suspendido luego de que se desatara una bronca en la tribuna entre aficionados de ambos equipos, provocando que muchos invadieran el campo de juego mientras intentaban ponerse a salvo. A pesar de que jugadores y técnicos intentaron relajar la situación, la riña siguió y tuvieron que resguardarse en los vestidores. El marcador quedó a favor del Querétaro 2-0.
En la cuenta oficial de Twitter del Atlético de San Luis publicaron un mensaje: “Se les informa que la situación ha sido controlada, nuestra afición ya comienza a desalojar las instalaciones del Alfonso Lastras”. Por su parte, la cuenta de Gallos publicó: “Hoy perdimos todos”.
La Liga BBVA Mx informó que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro quedó suspendido en el minuto 83 debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso.
Aquí sí: ¡Fuchi, Guácala! #Querétaro #SanLuis pic.twitter.com/lmAXrAeM0s
— Martinoli ® (@martinolimex) October 21, 2019
Esta es la violencia que pudre nuestra sociedad y que se enquista en nuestro futbol con el pretexto de una rivalidad de dos ciudades vecinas. No lo permitan, autoridades. Tomen medidas, aunque nos duelan. Aunque atenten contra el negocio. Pongan un alto ? #SanLuis #Querétaro pic.twitter.com/OpQuexATzC
— San Cadilla (@SanCadilla) October 21, 2019
Se les informa que la situación ha sido controlada, nuestra afición ya comienza a desalojar las instalaciones del Alfonso Lastras.
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) October 21, 2019
Hoy perdimos todos. #SóloAzulYNegro
— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) October 21, 2019