La NFL suspendió al defensivo de los Browns de Cleveland, Myles Garrett, al menos por el resto de la temporada regular y la postemporada, por emplear un casco “como arma” y golpear con éste en la cabeza al quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Mason Rudolph. El violento arrebato de Myles Garrett se produjo en los últimos segundos del partido del jueves, y deriva en la suspensión más severa por una infracción en el campo de juego en la historia de la liga.
Garrett comenzó a tirar del casco de Rudolph hasta que se lo quitó, y luego lo utilizó para golpearlo en la cabeza, provocando una gresca entre los jugadores de Cleveland y Pittsburgh. El centro de los Steelers, Maurkic Pouncey, fue suspendido tres partidos por golpear y patear a Garrett, mientras que el tackle defensivo de los Browns, Larry Ogunjobi. fue suspendido por un juego. Ogunjobi empujó a Rudolph hacia el piso durante la gresca.
Si te dormiste ayer antes de que acabará el partido y pensaste que pueden pasar en los últimos 8 segundos y apagaste la TV. Te perdiste de Myles Garret jugando por última vez en el 2019pic.twitter.com/8boh8musIH
— Cobertura NFL (@CoberturaNFL) November 15, 2019
Myles Garret debería ser suspendo de por vida de la NFL.
Incluso debería pasar tiempo en la cárcel.
— Rafa Torres (@Patottas) November 15, 2019