Por segunda ocasión en la temporada, la Formula 1 aprobó el acceso de un máximo de 20 mil personas para el Gran Premio de Eifel, Nürgungring, en Alemania. Dicha medida estaría a expensas de que los organizadores cumplan con todos los requerimientos sanitarios, mismos en los que queda prohibida la venta de alcohol además de aplicar los gestos de barrera. El Gran Premio de Eifel está pactado para celebrarse el próximo 11 de octubre, fecha que marcará el regreso del circuito automotor a ese recinto desde el 2013. La venta de boletos será a través de medios electrónicos y estará disponible a partir de este martes.
Alemania ha permitido que todos los recintos deportivos puedan recibir un aforo máximo del 20%. La Bundesliga se convirtió en una de las primeras en ejercer este ejercicio durante el comienzo de la temporada 20-21.
Las autoridades sanitarias alemanas anunciaron que el Gran Premio de Fórmula 1 de Eifel, previsto para el próximo 11 de octubre, podrá recibir hasta 20.000 espectadores pese a la pandemia de coronavirus https://t.co/Y83bc7zfiq
— EL PAÍS América (@elpais_america) September 21, 2020