El futbolista mexicano Hirving Lozano fue dado de alta del hospital tras pasar la noche ahí, como resultado del fuerte golpe sufrido en el duelo ante la selección de Trinidad y Tobago en el inicio de la Copa Oro, que se lleva a cabo en Estados Unidos. “Chucky” fue suturado de la herida que sufrió en la frente tras el duro impacto, pero se informa que los daños no pasaron a mayores.
Lozano llegó consciente al hospital y ha reaccionado de buena forma a todas las pruebas que le han aplicado. El Nápoli envió un parte médico sobre el estado de Lozano: “Hirving Lozano sufrió un traumatismo cráneo encefálico, durante el juego entre México y Trinidad y Tobago, de la Copa Oro”. Por su parte, la Selección Nacional mexicana compartio un mensaje a través de Twitter: “Pensábamos que había afectado su salud y nos preocupamos; ahora estamos más tranquilos al saber que está bien”.
"Vimos a @HirvingLozano70 tirado y vivimos un momento de desesperación, estábamos consternados por el golpe. Pensábamos que había afectado su salud y nos preocupamos; ahora estamos más tranquilos al saber que está bien".
🎙 Jorge Theiler.#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol
— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 11, 2021
😰 ¡Aterradora y brutal contacto sobre el 'Chucky' Lozano, quien sangra y cae noqueado al césped! 😰#CopaOroXAzteca 🏆🤩#MéxicovsTrinidadYTobago
🔴 Disfruta el partido EN VIVO: https://t.co/iIyOBUUeXQ pic.twitter.com/BKsdegAoLD
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) July 11, 2021
📌 @HirvingLozano70, risonanza magnetica negativa. Domani il Chucky si sottoporrà a visita neurologica.
👉 https://t.co/53p8m096jF pic.twitter.com/TKf6vQPcOg
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) July 11, 2021