Nina Farooqi, una fan inglesa de 37 años que se reportó enferma para escaparse a un juego de la Euro 2020, terminó siendo despedida de su trabajo. La aficionada inglesa fue delatada cuando fue captada en el estadio por la señal de televisión durante el encuentro de semifinales entre Inglaterra y Dinamarca, y por sus publicaciones en redes sociales el pasado siete de julio, cuando avisó a su compañía que estaba indispuesta para ir a laborar.
Una vez concluido el partido y de camino a su hogar, su jefe le mandó un mensaje precisando que no se molestara en reportarse al día siguiente a su trabajo, pues había sido despedida con efecto inmediato. “Hay un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero también habría odiado el arrepentimiento de haberme perdido el juego. Lo haría todo de nuevo”, dijo la fan de Inglaterra al Daily Mail.
#Euro2020 | Nina Farooqi, inglesa 🏴 de 37 años, el miércoles 7, se reportó enferma y no fue a trabajar, en su lugar, fue a Wembley para el #ENG–#DEN.
Al festejar el gol de Kane, fue captada por las cámaras y apareció en la TV, su jefe la vio y la llamó para despedirla. 🥲 pic.twitter.com/gX6qCdXgAS
— Oscar Alf MD (@oscaralf02) July 10, 2021