La jugadora de basquetbol de España, Cristina Ouviña, compartió en su cuenta de Instagram una reunión con la selección de basquetbol de Eslovenia masculino en donde festejaban el primer triunfo del equipo. En las historias se pudo apreciar que están jugando una partida de cartas sobre una mesa en la que hay varias botellas de alcohol e incluso una cachimba. Las capturas de pantalla que hicieron algunos aficionados han generado cierta polémica tanto en la Villa Olímpica como en las redes sociales.
Tras darse a conocer las imágenes, la atleta española publicó una disculpa y aseguró que todos los deportistas están consciente de la pandemia y que han pasado estrictos controles sanitarios. Dijo además que está concentrada en la competencia y en la selección española.
Uno de las principales puntos en el reglamento para los Juegos Olímpicos era el no hacer reuniones ni fiestas para evitar la propagación del virus.
Cristina Ouviña, jugadora de la Selección Española de Baloncesto, subió anoche fotos a sus historias de Instagram de una fiesta con los jugadores eslovenos, sin mascarillas, con vodka y jugando al poker
La jugadora ya ha pedido disculpas a través de su Instagram pic.twitter.com/nERuEfamJY
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) July 27, 2021