Los Ángeles Clippers de la NBA anunciaron la construcción del Intuit Dome, que será el hogar de la franquicia a partir de la temporada 2024-2025. La organización, que tiene como dueño al excéntrico Steve Ballmer, confirmó que tendrá cancha propia y dejarán de compartir el Staples Center con los Lakers.
El Intuit Dome se convertirá en una revolución tecnológica en relación a las diferentes arenas en la NBA. Con un costo estimado de 1.8 billones de dólares, el nuevo recinto será especialmente construido para que se le instale una pantalla nunca antes vista en estadios cerrados. Una plataforma de video flotará sobre la cancha: el halo incluirá 44 mil pies cuadrados de iluminación LED y tendrá aproximadamente seis veces el tamaño promedio de otras pantallas gigantes en los recintos de la mejor liga de básquet del mundo. Tan particular será esta magnífica pantalla que rodeará el estadio que el techo de la cúpula fue diseñado para acomodar dicho sistema de manera preferencial.
Los fanáticos también podrán ver los partidos de los Clippers desde una plaza contigua, en una pantalla que se extenderá la mayor parte de la longitud de una cancha al aire libre.