Un fanático del conjunto de Lille de Francia de la Liga 1, podría enfrentar un tiempo en la cárcel después de cometer un acto grosero frente a la multitud, tras la trifulca que protagonizaron los aficionados de su equipo con los de Lens el fin de semana pasado. Según La Voix du Nord, un seguidor de Lille fue sorprendido masturbándose frente a los fanáticos de Lens, una ofensa que se castiga con un año de prisión y una multa de 15 mil euros.
El hombre no identificado fue fotografiado en el acto, revelando sus genitales al puesto de Trannin ocupado por fanáticos de Lens, incluidas familias. Las autoridades intentan identificar al individuo en cuestión.
En tanto la comisión de disciplina de la Liga de Futbol Profesional (LFP) francesa sancionó al Lens a jugar al menos dos de sus partidos a puerta cerrada, mientras que para el Lille se decidió cerrar la zona de las gradas visitantes cuando el conjunto juegue fuera de casa.
Tras los incidente en el clásico del Lille 🇫🇷 y Lens 🇫🇷, un hincha del Lille 🇫🇷 se hizo la paja en la tribuna y le cobraron una multa de 15mil euros. pic.twitter.com/DgoOT4aKGA
— Multi Hincha Mundial 🇦🇷 (@multihincha) September 21, 2021