Todo el público que asistió al Heinz Field se volcó en aplausos para Ben Roethlisberger, el legendario quarterback de Pittsburgh Steelers, quien tuvo lo que parece indicar fuera su último partido en casa y se despidió de su público de la mejor manera posible, con una victoria de 26-14 sobre los Cleveland Browns. Con esta victoria, los Steelers aún tienen posibilidades de clasificar a Playoffs, siempre y cuando derroten a los Baltimore Ravens en la última Semana y que los Indianapolis Colts pierdan ante los Jacksonville Jaguars.
Al final, la ovación de toda la afición presente se rindió ante su histórico quarterback que recorrió en vuelta olímpica el emparrillado. La cuenta marca 124 encuentros en los que el “Big Ben” saltó al emparrillado del Heinz Field. El quarterback se enfiló por el túnel en compañía de algunos de sus compañeros. Afuera esperaba una multitud para darle un sonoro aplauso.
Ben emprendió el trote y cuando salió miró al césped, apenas y volteó hacia arriba, pero el sonido de la ovación le arrancó un suspiro, entonces hizo la señal del rock, en representación de una noche mágica. En las gradas había letreros, mensajes de agradecimiento para “Big Ben”.
#ThankYou7 pic.twitter.com/UgjCvKq6kV
— SteelersNationUnite (@SteelersUnite) January 4, 2022
All love 💛@_BigBen7 pic.twitter.com/zYS4TKO1aD
— Pittsburgh Steelers (@steelers) January 4, 2022
Big Ben emocionado después del que se cree que será su último partido en el Heinz Field. Ben Roethlisberger se despide de Pittsburgh. Esto es la #NFL y esto es el football. Gran momento para estar vivos.
¡¡LA GRAN LEYENDA, BIG BEN!!#HereWeGo 💛🖤🏈
pic.twitter.com/AI8fVnhHTD— Holy Roller NFL (@HolyRollerNFL) January 4, 2022