La mañana de este viernes, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. e hijo de la leyenda Julio César Chávez, fue detenido debido a que presuntamente portaba un arma de fuego al interior de su vehículo, en Culiacán, Sinaloa. Fue a través de un video en redes sociales donde quedó captado el momento de la detención. “¿Por qué me detiene?” cuestionó el boxeador, a lo que le respondieron los oficiales: “Para empezar estás armado”, es lo que se alcanza a escuchar en el video.
En el clip compartido en Instagram, Julio César Chávez Jr. muestra cuando la policía lo paró mientras circulaba por la Plaza Galerías de Culiacán, asimismo, se puede ver a los uniformados quienes le indican que tenían “la orden de llevárselo”, pero el boxeador se negó a acompañarlos. En la transmisión en vivo también se escucha al pugilista decir que la Policía Ministerial de Mazatlán “le puso la patrulla enfrente de su carro” para que no pudiera marcharse.
Por su parte los policías argumentaron que tenían la orden de llevarse a Chávez Jr. a la base, ya que había un aviso de que llevaba armas en su vehículo, y aunque le pidieron en repetidas ocasiones que se bajara del auto, él nunca accedió.
🚔 Detienen a Julio César Chávez Jr
–
–
–#compol #TodoesPolítica #noticias #mexico #chavezjr #chicomalo pic.twitter.com/RDvUFM57MJ— Todo es Política (@TodoesPolitica) January 14, 2022