A tres semanas de las imágenes en las que se observa al exboxeador Mike Tyson golpear a un pasajero del avión en el que viajaba, los abogados del excampeón del mundo confirmaron que no enfrentará un juicio por los hechos. Explicaron que el Fiscal de Distrito del Condado de San Mateo, Stephen Wagstaffe, determinó que la víctima de Tyson tuvo una conducta inapropiada con el expugilista, por lo que las acusaciones no trascenderán.
El pasado 21 de abril apareció un video en el que se observa a un pasajero burlarse constantemente de Tyson en su cara, situación que, al principio, Mike tomó a bien, sin embargo tras la insistencia, el exboxeador se habría hartado, por lo que le pidió tranquilizarse. Al no hacerlo, el excampeón mundial de Peso Pesado respondió con golpes. La defensa jurídica de Tyson agradeció la investigación, así como a las autoridades policiacas que formaron parte de ella.
😮 El fiscal, Steve Wagstaffe detalló que #Tyson reaccionó contra el pasajero luego de varias provocaciones. https://t.co/ekTPQY3d4H
— Excélsior (@Excelsior) May 11, 2022