Por una supuesta falta de inspiración, la cantante Rihanna ha decidido retirarse de la música de manera indefinida, esto de acuerdo a una persona allegada a la artista. Cabe resaltar que desde el 2016 la cantante originaria de Barbados no saca nuevo material musical por lo que a finales del año 2019, Rihanna anunció su retiro temporal de la industria.
De acuerdo con el diario británico The Sun, el noveno álbum de Rihanna está paralizado de forma indefinida. Ella quiere hacer millones con la belleza. El éxito como empresaria con sus marcas Fenty Beauty y Savage le ha retribuido en millones de dólares por lo que aprovechará esta pausa en la música para dedicarse de lleno a los negocios ya que según el rotativo, cualquier prenda que modela se agota en segundos. Sin embargo, amigos cercanos a la cantante aseguran que no se trata solamente del dinero, sino que Rihanna quiere ofrecerle a su público un álbum de calidad y no decepcionarlos con composiciones vacías.
Al parecer, la cantante @rihanna no se encuentra inspirada para escribir nuevas canciones y por eso habría tomado la decisión de hacer un alto en su carrera musical. https://t.co/IXaEbnHWFe
— elespectador (@elespectador) July 11, 2020