En Hong Kong ha causado gran consternación la muerte de la influencer y empresaria Lili Luo, quien perdió la vida luego de caer desde una torre de departamentos mientras sostenía a su bebé de 5 meses en los brazos. De acuerdo con lo que se ha revelado hasta ahora sobre el lamentable caso, tanto la madre como la pequeña fallecieron sin que se revele el motivo de los hechos. Según los reportes policiales sobre el caso, en el lugar de los hechos no se encontró alguna nota o algo que aclarara si Lili Luo fue quien tomó la decisión de acabar con su vida y la de su pequeña hija.
Lili Luo era la única hija del multimillonario Lin Luo, quien es el director de la empresa de bienes raíces Jinlin Real, ubicada en la ciudad de Chengdu, China. Su vida estaba rodeada de lujos y siempre mostraba en redes sociales su éxito como empresaria y madre soltera. Gracias a su privilegiada vida, tuvo la oportunidad de estudiar en Australia, Estados Unidos y llevar un estilo muy cómodo. Además se supo de manera extraoficial que Lili Luo habría padecido de depresión posparto.
La socialité Lili Luo muere en extrañas circunstancias junto a su hija de cinco meses https://t.co/C8YydpfDZ6 vía @celebritiesA3
— antena 3 (@antena3com) January 17, 2021