Gerard Depardieu, una de las máximas estrellas del cine francés, fue imputado el 16 de diciembre por “violación” y “agresión sexual” tras la denuncia presentada en agosto del 2018 por una actriz, confirmó la agencia AFP este martes. El intérprete, conocido por el gran público por filmes como “Cyrano de Bergerac” (1990) o por la saga de Astérix y Obélix, fue imputado el pasado mes de diciembre, pero no se tomó ninguna medida de seguridad provisional en su contra.
La denunciante, cuya identidad se mantiene en el anonimato, sostiene que se contactó con el actor para pedirle consejos y fue abusada sexualmente en dos encuentros. Según la víctima, los hechos habrían tenido lugar en la residencia que Depardieu tiene en París, los días 7 y 13 de agosto del 2018.
El actor francés Gérard Depardieu, tan famoso como polémico, fue imputado en diciembre por violaciones y agresiones sexuales tras la denuncia presentada en agosto de 2018 por una actriz, confirman este martes a EFE fuentes judiciales.https://t.co/EX7mUkrMkX
— EFE Noticias (@EFEnoticias) February 23, 2021