Los perros de la cantante estadounidense Lady Gaga ya están de regreso en casa. De acuerdo con la Policía de Los Ángeles, California, una mujer llevó a los bulldogs, Koji y Gustav, a una comisaría del centro de la ciudad y el representante de artista confirmó que eran los perros buscados. Se informó que la mujer que entregó a los caninos no parece estar vinculada al ataque del 24 de febrero. El reporte no precisa cómo la mujer consiguió a los animales.
Fue el pasado 24 de febrero cuando el cuidador de perros de la cantante, Ryan Fischer, sufrió un ataque al pasear con los tres canes en Hollywood, cuando se le acercó un sedán con dos desconocidos que intentaron robarle los perros. Como resultado del forcejeo, Fischer sufrió un disparo en el pecho, pero, según las fuerzas de seguridad, se espera que se recupere.
Update: On February 26, 2021 at approximately 6:00 p.m., a woman met Lady Gaga’s staff and Robbery Homicide Detectives at Los Angeles Police Department Olympic Station with the two missing dogs taken in the recent Hollywood street robbery.
— LAPD HQ (@LAPDHQ) February 27, 2021