La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato provocó gran controversia luego de revelar detalles sobre el abuso sexual que vivió cuando formaba parte del electo de Disney, además de la sobredosis que sufrió en el 2018 y que le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial. La actriz habló sobre su vida personal en su serie documental titulada “Demi Lovato: Dancing with the Devil”, la cual fue presentada este martes en el Festival online de South By Southwest. “Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, cuenta la estrella refiriéndose a su problema con las adicciones. Sin revelar el nombre de su atacante, la intérprete de 28 años refirió que pese a esta mala experiencia tuvo que seguir viendo a esta persona todo el tiempo.
De la misma manera confesó que tras este trago amargo se reforzaron sus problemas alimenticios, pues dejó de comer y empezó a vomitar. “Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez”. La cantante subrayó que su agresor no tuvo un castigo por su acción: “Nunca se metió en problemas, por ello nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.
Demi Lovato is setting the record straight. ❤️ this tweet for a premiere day reminder for Demi Lovato: Dancing with the Devil — you won't want to miss this. #DemiDWTD pic.twitter.com/9n9ZTjXFx9
— YouTube (@YouTube) March 15, 2021