Esta mañana, el actor Jaime Garza falleció a los 67 años debido a complicaciones derivadas de la diabetes, enfermedad que padeció por varios años y por la que le imputaron una pierna en el 2014. El hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín, murió tranquilamente en su casa ubicada en la Ciudad de México rodeado de su familia, informó su exesposa la actriz Rosita Pelayo. “Sí estoy muy triste por mi Jaimito, porque sí nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar, siempre estuvimos preocupados el uno por el otro y me cayó fuertísima la noticia. Él ya estaba enfermito, no estaba muy bien y así es la vida, nos tenemos que ir”, dijo la actriz en entrevista con el programa Sale el Sol.
Jaime Garza nació el 28 de enero en Monterrey, Nuevo León, y se destacó en el teatro y la televisión mexicana con su participación en telenovelas como “Rosa Salvaje”, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”.
@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza.
Se le recuerda por su trabajo en producciones como: “Rosa Salvaje, “Bianca Vidal” y “Pacto de Amor”.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias. pic.twitter.com/mJh5CzCve3
— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) May 14, 2021
#ÚltimoMomento: Esta mañana falleció el primer actor Jaime Garza, hermano de Ana Silvia y Mariana Garza. Nos enlazamos con Rosita Pelayo, quien estuvo casada con él.
QEPD pic.twitter.com/4znsJ3mdkS
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) May 14, 2021