La actriz mexicana Salma Hayek confesó que su contagio de COVID-19 fue tan severo que llegó a pensar que moriría en su casa. En entrevista con el medio Variety, Salma relató que creyó estar cerca de la muerte por lo complicado que fue su caso y lo comprometida que se vio su salud. Dijo que fue aislada por siete semanas en una habitación de su casa en Reino Unido, la cual comparte con su esposo y su hija.
Fue conectada por todo ese tiempo a un tanque de oxígeno y sólo pudo esperar a que ocurriera lo mejor. “Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije no, gracias, prefiero morir en casa”, reveló Hayek. Hasta el momento, Salma aseguró que no se ha recuperado completamente, pues todavía no recobra su energía.
“My doctor begged me to go to the hospital because it was so bad,” Salma Hayek says of her COVID-19 diagnosis. “I said, ‘No, thank you. I’d rather die at home.’”
Hayek spent about seven weeks isolated in one room and, at one point, was put on oxygen. https://t.co/hVtwKUyU8B pic.twitter.com/iPFJUZFqSu
— Variety (@Variety) May 19, 2021
“Mi médico rogó que fuera a un hospital”: Salma Hayek revela su batalla casi fatal contra COVID-19https://t.co/T75gCpKBfh pic.twitter.com/bQiL1Whqlp
— Azteca America (@AztecaAmerica) May 20, 2021