En Estados Unidos, la Policía del estado de Nuevo Hampshire emitió una orden judicial de arresto contra el cantante Marilyn Manson por agresión, en relación con un incidente que ocurrió con una reportera de televisión durante un concierto en agosto del 2019. La institución detalló que, pese a las repetidas notificaciones a Mason cuyo nombre real es Brian Warner, el cantante no ha regresado al estado para enfrentar dichos cargos. La nota policial publicada en Facebook remarcó que la emisión de esa orden no “es una presunción de culpabilidad” y que los cargos no “son por delitos de carácter sexual”, dado que Warner ha enfrentado varias acusaciones al respecto recientemente.
El incidente ocurrió, según señalan los agentes, el 18 de agosto del 2019 cuando Manson dio un concierto en el New Hampshire Pavilion. La operadora de cámara había sido subcontratada por una compañía local para grabar la actuación y se encontraba en el foso del escenario cuando fue presuntamente agredida.
La policía de New Hampshire emite una orden de arresto contra Marilyn Manson por la presunta agresión a una operadora de cámara en 2019, un delito que puede acarrear una pena de cárcel de hasta un añohttps://t.co/w4PexxFEPK
— EL PAÍS América (@elpais_america) May 26, 2021