La locutora e influencer Diana Jiménez fue hallada muerta en el interior de su casa en el fraccionamiento Villas Benavente, de Tehuacán, Puebla, según informaron las autoridades locales. La joven era conocida debido a que producía contenidos para sus diferentes redes sociales sobre el mundo del maquillaje.
De acuerdo con reportes, las autoridades de la entidad investigaban los hechos como un suicidio, sin embargo el colectivo feminista “Furia Mexicana” ha pedido una investigación a fondo para determinar si pudiera tratarse de un feminicidio. El colectivo advirtió que “muchas de los feminicidios se encuentran involucrados con las exparejas de las víctimas”.
Diana Jiménez tenía dos hijos que se encontraban bajo la tutela de su expareja, con quien años atrás inició una batalla para quitarle la custodia, por lo que es buscado por las autoridades para rendir sus declaraciones y deslindar responsabilidades.
El cuerpo de la influencer del mundo del maquillaje se encontraba al interior de su vivienda en medio de un fuerte olor a gas. https://t.co/p0wDMqRx3Y
— adn40 (@adn40) August 16, 2021