viernes 22 noviembre 2024

Exmodelo de Victoria Secret’s revela que se inyectaba para adelgazar

Más noticias

Temas

Erin Heatherton, quien fuera una reconocida “ángel” de Victoria’s Secret, reveló que tomaba pastillas para adelgazar y se inyectaba hormonas artificiales por temor a ser despedida si no perdía peso. La modelo, de 32 años, comenzó a desfilar para la marca en el 2008 pero abandonó la empresa definitivamente en el 2013 tras afirmar que fue presionada para que bajara de peso.

En un intento desesperado por adelgazar, la nacida en Illinois, Estados Unidos, visitó a un “nutriólogo de las estrellas”, quien le sugirió inyecciones hormonales y que tomara fentermina -supresores- del apetito, que ella comparó con “metanfetaminas de baño”.

En un episodio del podcast Fallen Angel, Erin dijo que “las cosas se torcieron” cuando empezó a subir de peso de forma natural a los 25 años. “Eso es sólo biología y cómo funciona el cuerpo. No tienes la misma talla a los 18 años que a los 25”. “Empecé como una diabética inyectándome el estómago cada mañana. Lo veo como un corte emocional porque estaba tan en contra de todo lo que estaba haciendo, pero lo hacía a regañadientes casi para sentir el dolor o sentir lo malo que era”, señaló.

En el 2016, la modelo reveló que luchaba contra la depresión y afirmó que su decisión de dejar la pasarela fue provocada por la presión de la marca para perder peso.

 

Twitter