Esta mañana, familiares y amigos despidieron en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, a Octavio Ocaña, luego de ser velado durante toda la noche. Luego de que los restos del actor de 22 años, llegaran a Villahermosa poco después de las 22:00 horas del domingo y fueran velados durante toda la noche por amigos y familiares, la mañana de este lunes, Octavio Ocaña, fue despedido en lo que será su última morada.
En una ceremonia con pocos asistentes y algunos medios de comunicación a petición de la familia, la mamá de Benito Rivers, como era conocido en el medio artístico, dedicó unas palabras luego de abrazar el féretro que contenía los restos del actor: “espéranos papito chulo, te queremos mi rey, fuiste grande”, dijo, al tiempo que levantaba los brazos y comenzaba a aplaudir entre lágrimas. El papá y las hermanas aventaron tierra al ataúd mientras comenzaba a descender para ser colocado en la fosa, mientras los asistentes entre llantos, comenzaron a cantar la canción de “Amor Eterno”.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer el resultado final del peritaje, en el que concluye que, Octavio Ocaña, murió a consecuencia de un balazo en la cabeza, que él mismo se habría dado “accidentalmente” con la pistola de su propiedad.
Sepultan a Octavio Ocaña en Tabasco (+video) https://t.co/EtyYOZ4sZK #Show
— La Fiera 94.1 FM (@lafieraveracruz) November 1, 2021