Al menos ocho personas murieron durante el concierto del rapero Travis Scott la noche del viernes en Houston, Texas, como parte del Astro World Music Festival. Durante la primera noche de lo que se suponía sería un festival de 3 días, sucedió la tragedia que en principio se definió como una “avalancha humana” que dejó 8 muertos y varios heridos. Sin embargo, conforme avanzan las investigaciones han surgido nuevos datos.
El jefe de la policía de Houston, Troy Finner, confirmó que al menos una persona había sido inyectada con una aguja con una sustancia desconocida. Afirmó que un guardia de seguridad que trabajaba en el evento sintió un pinchazo en el cuello proporcionado por un desconocido, mientras el guardia intentaba inmovilizar a otra persona. Describe que el guardia cayó inconsciente y posteriormente fue revivido por el personal médico. Los médicos confirmaron que el guardia “tenía algo en su cuello que indicaba que había sido inyectado con una jeringa”.
Finner también dijo que algunas personas habían sido pisoteadas, por lo que parece que hubo una combinación de razones por las que las personas resultaron heridas, desmayadas o muertas.
Hasta el momento hay 8 fallecidos a quienes se les está realizando autopsias de ley para determinar las causas de su muerte.
#Astroworld UPDATE from Houston PD's Chief, ASTROWORLD SECURITY PRICKED IN NECK …
W/ Needle: https://t.co/MLetRUDb0a— TMZ (@TMZ) November 6, 2021
travis cantando mientras el otro chico se cagaba muriendo 💀⚰️💀⚰️💀⚰️ jail pic.twitter.com/MrWjZJYp8n
— mabel (@pabIahoney) November 6, 2021