sábado 18 enero 2025

Modelo Emily Ratajkowski confiesa que exnovio abusó de ella adolescente

Más noticias

Temas

“My Body” es el libro de la famosa modelo Emily Ratajkowski que contiene una colección de ensayos en tono muy personal y donde lanza algunas de las confesiones más difíciles en su vida, como la noche en la que un exnovio la forzó a mantener relaciones sexuales cuando solo era una adolescente.

En su libro, la modelo relata que su primera vez con su novio de la adolescencia, Owen, no fue algo consensuado. Denuncia que él la “forzó” a tener relaciones sexuales cuando ella tenía 15 años. “Ojalá alguien me hubiera explicado que no le debía nada”, escribe. “¿Por qué mi yo de 15 años no gritó a todo pulmón? ¿Quién me enseñó a no gritar? Me odiaba a mí misma… No le conté a nadie lo que había pasado ese fin de semana con Owen. Esto es lo que haces. Es el comienzo de cómo se olvida”, relató.

A los 20 años viajó a la casa del fotógrafo Jonathan Leder donde posó desnuda y en ropa interior. Durante la sesión fotográfica, en mayo del 2012, fue atacada por Leder. “La mayor parte de lo que vino después fue borroso, excepto por el sentimiento. No recuerdo haberlo besado, pero sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí…”. Por su parte, Leder respondió y dijo que las acusaciones eran falsas. “Me siento mal por ella porque está en un punto de su carrera en el que tiene que recurrir a tácticas como esta para ganar prensa y publicidad. Es vergonzoso”, se defendió. Luego publicó, sin permiso de la modelo, las fotografías en un libro titulado “Emily Ratajkowski” que se agotó varias veces.

Ratajkowski también reveló que una vez le pagaron 25 mil dólares para asistir al Super Bowl con el financista fugitivo malasio Taek Jho, mejor conocido como Jho Low. En una extensa entrevista que concedió a The Sunday Times Magazine, la top model británica dijo que “no estaba segura de por qué estaba allí, cuánto tiempo tenía que quedarse y con quién debía consultar al final de la noche para saber si podía irse”.

Según relata Ratajkowski, una modelo de Victoria’s Secret estaba en la misma fiesta esa noche, “fingiendo tomar tragos con Low, tirando el alcohol por encima del hombro mientras echaba la cabeza hacia atrás y bailaba contra su entrepierna”.

Twitter