En punto de las 18:53 horas de este domingo 12 de diciembre inició el homenaje y despedida al cantante mexicano Vicente Fernández. El evento se lleva a cabo en la Arena VFG, propiedad de la familia Fernández, la cual está ubicada junto al rancho “Los Tres Potrillos” en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Sus hijos Vicente, Alejandro y Gerardo, así como uno de sus nietos, montaron una guardia de honor al féretro con los restos de “Chente”.
El cuerpo de Vicente Fernández fue recibido en el foro con la canción de “El Rey”. Ante miles de seguidores, Doña Cuquita, esposa del “Charro de Huentitán”, lloró también junto al féretro.
El último adiós al ídolo será este lunes 13, donde habrá una misa de cuerpo presente. Posteriormente, cerca del medio día, sus restos serán sepultados en un mausoleo en su mismo rancho.
Las puertas de la Arena VFG permanecieron abiertas durante toda la madrugada para rendir homenaje a Vicente Fernández; a las 3 PM habrá misa de cuerpo presente.
El reporte de @Jorge_MunozA pic.twitter.com/PMVkA169tO
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) December 13, 2021
El emotivo momento en que Alejandro Fernández le canta a su padre, don Vicente Fernández, abrazado a doña Cuquita: pic.twitter.com/xSdAZeCgFs
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) December 13, 2021
El adiós al amor de su vida.
En un momento íntimo de soledad y dolor, doña Cuquita no se separa del féretro de Vicente Fernández, con quien estuvo casada por casi 58 años: pic.twitter.com/MzPfM5Y7QE
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) December 13, 2021