Hollywood vivió uno de los momentos más simbólicos de su temporada de premios al desplegar la alfombra roja de los premios Óscar en el Paseo de la Fama, después de una interrupción de dos años debido a la pandemia. Con este acto se inicia la cuenta regresiva para la gran fiesta del cine que este domingo volverá a recibir a las estrellas y nominados en el Teatro Dolby de Los Ángeles, en California. Por ello la Academia de Hollywood trabaja contrarreloj con el objetivo de que todo esté listo para la 94 edición de sus premios.
Una de las medidas que se tomarán para evitar contagios por Covid-19 será que todos los asistentes, trabajadores y periodistas deberán mostrar dos test PCR, con resultado negativo.
El color rojo de la alfombra lleva como nombre “Academy Red” (rojo Academia), y cubrirá casi 300 metros de largo y 20 de ancho. El resto de la decoración, según los detalles en los que trabajaban los montadores del decorado, seguirá motivos clásicos con cortinas y estatuas en tonos dorados y blancos.
Scenes from this morning’s #Oscars red carpet rollout. pic.twitter.com/g19CTluUao
— The Academy (@TheAcademy) March 23, 2022
#EFETV | La Academia de Hollywood extiende la alfombra roja de los premios Óscar. pic.twitter.com/y4RqL9gDeS
— EFE Noticias (@EFEnoticias) March 23, 2022