Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió la tarde del viernes a los 50 años en Colombia. La agrupación anunció su muerte con una publicación que compartieron a través de sus redes sociales: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”. Aún no se ha dado a conocer la causa de su muerte.
Los Foo Fighters se encontraban en plena gira por Sudamérica y tenían programado un concierto el viernes por la noche en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá. Además se iban a presentar el domingo en el Lollapalooza Brasil.
La última actuación de Taylor fue en Lalapalooza en Argentina este mes, en donde no parecía tener ningún problema de salud mientras tocaba en el escenario, sin embargo Taylor tuvo problemas de abuso de sustancias tóxicas en el pasado, y sobrevivió a una sobredosis de heroína en el 2001.
Taylor y su esposa Alison tienen 3 hijos: Oliver Shane y sus hijas Annabelle y Everleigh.
Además de pertenecer a los Foo Fighters, Hawkins tenía su propia banda y tocaba con Alanis Morissette.
A esta hora fanáticos de Foo Fighters despiden al baterista Taylor Hawkins a las afueras del hotel Casa Medina, en el norte de Bogotá, donde el músico falleció. #VocesySonidos pic.twitter.com/xwt3JXfZNR
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) March 26, 2022
la vida es tan corta, en un minuto puede pasar cualquier cosa y se te puede ir un ser amado de un día para el otro, hace una semana todos gritabamos los temazos de foo fighters y ahora esto. no lo puedo creer. que en paz descanses taylor hawkins 🤍pic.twitter.com/6VKH2VYEhe
— julietaᴿᴱᴰ's house (@soburningred) March 26, 2022
— Foo Fighters (@foofighters) March 26, 2022