Luego del incidente durante la noche de los premios Óscar en la que Will Smith abofeteó a Chris Rock por hacer una broma sobre el look de su esposa, Jada Pinkett-Smith, medios estadounidenses reportan que la demanda para verlo en sus shows de comedia ha aumentado. Además del incremento en ventas, se indica que los precios de las entradas también subieron, pasando de 46 dólares a los 411 dólares en los últimos días.
TickPick, distribuidora de los boletos para los eventos de Rock, publicó: “Vendimos más boletos para ver a Chris Rock durante la noche que en el último mes combinado”, indicaron el pasado lunes.
RECIBE OVACIÓN DE PIE
Esta semana Chris Rock regresó a los escenarios en su primera aparición pública desde el incidente de los Óscar. Al comenzar su gira de comedia standup en Boston, Rock recibió dos grandes ovaciones de pie que duraron varios minutos, según reportó CNN. En algún momento del show le preguntó a la multitud: “¿Cómo estuvo su fin de semana?”, comentario que fue recibido con risas.
We sold more tickets to see Chris Rock overnight than we did in the past month combined.
— TickPick (@TickPick) March 28, 2022
El 18 de marzo, los boletos más económicos alcanzaban los 46 dólares y ahora han llegado hasta los 411 dólares 😱 https://t.co/HebJ9KSfTf
— Life and Style (@LifeandStyleMex) March 29, 2022