Tras 2 semanas de la ceremonia de los premios Óscar donde Will Smith dio una cachetada al comediante Chris Rock en pleno escenario, la junta directiva de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood decidió que Smith, quien recibió el Óscar al Mejor Actor, tiene prohibido regresar. a la gala de los premios o asistir a cualquier otro evento de la Academia durante los próximos 10 años. A pesar de ello, el actor conservará su Óscar y seguirá siendo elegible para futuras nominaciones y premios.
Los 54 miembros de la “junta de gobernadores” de la Academia celebraron una reunión especial este viernes para decidir las medidas a tomar contra Smith.
Will Smith, uno de los protagonistas más populares de Hollywood, explotó durante la transmisión en vivo después de que Rock hiciera una broma sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith, que padece alopecia.
Desde entonces, la directora ejecutiva de la Academia, Dawn Hudson, el presidente David Rubin y el productor de la ceremonia, Will Packer, han sido criticados por no sacar a Smith del Teatro Dolby tras la agresión.
View this post on Instagram