El infuencer y estrella de TikTok, Cooper Noriega, fue encontrado muerto tan solo unas horas después de haber publicado un video con un mensaje sobre morir a edad temprana. En su último video publicado en TikTok, Noriega aparece acostado en una cama con un texto en el que se lee: “¿Quién más está pensando que va a morir?”.
Fuentes policiales aseguraron que un transeúnte llamó al 911 el jueves pasado después de descubrir a Cooper inconsciente en el estacionamiento de un centro comercial en Los Ángeles, California. Informaron que los paramédicos llegaron a la escena poco tiempo después pero no pudieron revivir al joven Noriega. Aseguraron que Cooper no mostró signos de trauma en su cuerpo y que hasta el momento no se sospecha de ningún delito.
Autoridades informaron que se realizará la autopsia de ley.
La semana pasada, Noriega anunció la creación de un sitio para aquellos que tienen dificultades con la salud mental: “Hola chicos, acabo de crear un Discord estrictamente para la salud mental y, si desean unirse, pueden hacerlo; solo haz clic en el enlace en mi biografía”.
Cooper acumuló casi 2 millones de seguidores en TikTok y más de medio millón en Instagram.
@coopernoriegaor dis j me
View this post on Instagram