Un platillo de cerdo y arroz fue lo último que comió Arisara Karbdecho, una influencer tailandesa que murió tras caer en coma al atragantarse con la comida, en un inusual incidente de asfixia. Supicha, madre de la estrella, contó que su hija siempre estaba muy ocupada y solía comer apurada.
Aquel día del accidente, Arisara, mejor conocida por su apodo en línea Alicebambam, fue llevada de urgencia al hospital pero los médicos dijeron que llegaron “nueve minutos tarde”, pues su cerebro había estado demasiado tiempo sin recibir oxígeno.
La joven modelo tailandesa estuvo con respiración asistida durante dos meses antes del fatal desenlace.
Una amiga de Arisara, Sirikanda Chaiburut, reveló que el velorio fue el 10 de junio en el templo de Wat Bua Khwan, en donde sus familiares y amigos presentaron sus respetos.
Alicebambam tenía dos millones de seguidores en las redes, entre Facebook e Instagram, y se volvió viral en Internet en el 2016 por usar atuendos de Pokémon. Desde entonces había hecho “cosplay” de muchos personajes de anime y videojuegos y solía sacarse fotos sugerentes con peluches.
🍕¡Murió por la comida!🍤
Arisara Karbdecho, una influencer tailandesa, de 27 años, murió esta semana tras pasar dos meses con respiración asistida después de que en marzo se atragantara con shawarma de cerdo y arroz cremoso.#ElNuevoDiarioRD #ArisaraKarbdecho #Shawarma pic.twitter.com/hEvCGcxnu5
— El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) June 10, 2022
Ver esta publicación en Instagram