Sandra Bullock, una de las actrices más populares de la última década y quien recientemente protagonizó “The Lost City” junto a Daniel Radcliffe, ya había anunciado que se tomaría un descanso de la actuación, y ahora, durante una entrevista, explicó la causa médica que la ha orillado a tomar esta decisión.
La ganadora de un Oscar en el 2010 habló con The Hollywood Reporter sobre las razones por las que se alejará de la pantalla grande debido a un padecimiento que afecta a la gran mayoría de las personas trabajadoras conocido como “burnout”, o síndrome de desgaste profesional.
“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan ‘quemada’. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, aseguró Bullock.
También dijo sentirse agradecida por las oportunidades laborales que se la han presentado en varias décadas lo que le ha permitido consolidar una carrera estable y reconocida públicamente, sin embargo, en su vida personal es todo lo contrario. “El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, evocó la actriz nacida en Virginia.
En medio de su entrevista no confirmó que este era su adiós definitivo, ni tampoco dio fechas o lapsos para su descanso, por lo que todavía habría esperanzas para volver a ver a la actriz en una producción futura.
No te pierdas a Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt en una épica y divertida aventura en la jungla. #LaCiudadPerdida. En #megacineotavalo🎬 hoy jueves 21 de abril 🍿a las 20:00 el Gran Estreno pic.twitter.com/9kbhPyX2qz
— Mega Cine (@megacineotavalo) April 21, 2022