La noche de este sábado, el grupo “Maldita Vecindad” dio un concierto en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, el cual congregó a 110 mil personas. Entre las canciones seleccionadas para este concierto, la agrupación interpretó Kumbala Bar, mítica canción del grupo lanzada en 1991 y un símbolo de las noches de la capital en aquella década.
El escenario fue colocado frente a la catedral metropolitana y de acuerdo a internautas, el concierto no tuvo precedentes. El vocalista de la banda, Rolando Ortega “Roco”, afirmó a los asistentes que “la música es el puente donde siendo distintos nos podemos encontrar”.
También mencionó la pandemia de COVID-19, la cual mostrado en los últimos dos años “que habitamos en un mundo profundamente enfermo, de desconexión con nosotros mismos, y por lo tanto con desconexión de todo lo que nos rodea”.
Así se vivió la noche de ayer la enérgica presentación de @MalditaVecindad en el Zócalo de la Ciudad, donde se dieron cita más de 110 mil personas para cantar y bailar sus más emblemáticos temas.🤘🏾#LaCiudadQueLoTieneTodo pic.twitter.com/wMUs61964N
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) July 17, 2022