Un miembro del equipo que trabajaba para “Law & Order: Organized Crime”, fue asesinado a tiros en el set del programa de televisión en Brooklyn durante la madrugada del martes, informaron las autoridades. La víctima, un hombre de 31 años casado y padre de tres hijos, estaba sentado en el asiento del conductor de un vehículo cuando otro hombre abrió repentinamente la puerta del lado del conductor y le disparó, recrearon los funcionarios.
La víctima recibió varios disparos en la cara y el cuello, por lo que llevado al Centro Médico Woodhull donde fue declarado muerto. El sospechoso huyó y fue descrito como de complexión media, y fue visto por última vez con una sudadera con capucha negra y pantalones negros.
NBC y Universal Television, que producen la serie policial de televisión, dijeron en un comunicado: “Nos entristeció mucho y nos sorprendió escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos, y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”.
MORE 🚨: THE TV SHOW LAW AND ORDER: ORGANIZED CRIME WAS THE REASON FOR NO PARKING. FILMING WAS SUPPOSED TO START AT 6AM & THE INCIDENT HAPPENED AT 5AM. pic.twitter.com/Rcb2QvKdwP
— Brittany Cadet (@BrittanyCadetTV) July 19, 2022