Luego de que a uno de los bailarines de la banda de K-Pop “Mirror” le cayera una pantalla gigante durante un concierto en Hong Kong el pasado jueves 28 de julio, autoridades actualizaron el parte médico. De acuerdo con los especialistas, Mo Lee Kai-yin, de 27 años, presenta actualmente un diagnóstico de cuadriplejia, hemorragia cerebral y cervical, además de que se le rompió la cuarta vértebra.
El día del accidente el joven fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos y se sometió a dos cirugías, pero después de la operación la situación cambió de grave a crítica.
Al menos tres bailarines que actuaban en el concierto fueron golpeados por la pantalla, que impactó directamente sobre la cabeza de uno de ellos.
De acuerdo con la policía de Hong Kong citada por el periódico South China Morning Post, dos bailarines, que permanecen conscientes, fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth.
•Noticias que tenemos de Ah Mo•
Fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos y se sometió a dos cirugías,pero anoche (29) Después de la operación, la situación cambió de grave a crítica, y el mundo exterior estaba muy preocupado por si (+) #mirror演唱會#mirror pic.twitter.com/18J3Bfpo52
— Ainhoa (@Ainhoabts5) July 30, 2022
estabilizar su columna vertebral aún no hay indicios de mejoría. Debido a la gravedad de las heridas y de las cirugías el bailarín tuvo que ser intubado.
— Ainhoa (@Ainhoabts5) July 31, 2022
Aquí. Imagen en close up del accidente del grupo Mirrow
La imagen es muy fuerte pic.twitter.com/3lcsnpHPvp
— GONZALO OLIVEROS (@goliveros) July 29, 2022