El actor Pascacio López fue vinculado a proceso luego de las acusaciones de Vanessa Bauche por presunto abuso sexual mientras trabajaban juntos en la serie de Netflix, “Guerra de Vecinos”. A la denuncia de la actriz se sumó la de otra integrante del proyecto, Sarah Nichols, también por presunto abuso sexual.
Bauche escribió en su cuenta de Instagram un corto mensaje confirmando la información y celebrando que su proceso continúe avanzando. “Victoria!!! Se ha hecho justicia!! Luego de más de año y medio de espera!! Han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la @fiscalia.jalisco. Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género!! Va por mí y por todas!! #NoVamosASoltarnos #NiUnaMas #NiUnaMenos”, se lee en su Instagram.
Pascacio se encuentra en la cárcel desde marzo pasado por la denuncia de Sarah Nichols, su compañera de rodaje en “Guerra de Vecinos”, donde presuntamente la habría violentado.
Durante una entrevista para Ventaneando, Nichols reveló que el presunto abuso sexual sucedió a unos días de que comenzaran las grabaciones de la serie de Netflix. Meses después de esto, el pasado junio, Vanessa Bauche dio a conocer que ella también denunció al actor, con quien también trabajó en la mencionada serie de tv. Ella reveló que durante las grabaciones de la serie, Pascacio la besó a la fuerza.