Tras ser declarada muerta por sufrir una grave lesión cerebral anóxica y permanecer en coma en estado crítico durante una semana, los órganos de la actriz Anne Heche serán donados según anunció la familia. De acuerdo a medios estadounidenses, desde el jueves por la noche la familia de Heche decidió mantener en soporte de vida artificial a la actriz para poder comenzar con el proceso de donación de órganos.
Un comunicado de la familia “señalo que durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”.
La muerte cerebral que sufrió la actriz se debió a las lesiones que sufrió durante el accidente automovilístico el pasado 5 de agosto. Heche viajaba en un carro a alta velocidad cuando se salió del camino y se impactó en una residencia de la zona de Mar Vista, provocando que el vehículo se incendiara al igual que la casa.
Only on CBSLA: Exclusive video from a Ring doorbell camera shows car owned by actress Anne Heche flying down a neighborhood street in Mar Vista before it crashed into a home Friday. Details: https://t.co/9LwIqB461f pic.twitter.com/FUQKQJjaPJ
— CBS Los Angeles (@CBSLA) August 6, 2022