La exmodelo Jennifer Flavin presentó el viernes pasado los documentos de divorcio de Sylvester Stallone, y lo acusa de mover activos de los fondos conyugales. La pareja tenía 25 años juntos con tres hijas en común: Sophia, Scarlet y Sistine, y aunque aún no está clara la razón de la separación entre el actor y la exmodelo, los fans especulan que fue a raíz del tatuaje que Sylvester eliminó, en donde aparecía la cara de Jennifer en su brazo, y en su lugar insertó el dibujo de un perro.
Según el portal TMZ, ”Rocky” quería tener un Rottweiler para protección para su familia, pero Jennifer no quería otro perro. Se dice que los dos estaban en desacuerdo sobre la mascota y cada uno de ellos se mantuvo ferozmente en sus posiciones.
Afirman que Jennifer está solicitando dominio exclusivo de su casa en Palm Beach.
La pareja se conoció a finales de los años ochenta. Ella tenía apenas 19 y fue a Hollywood para visitar a una amiga. Entonces vio por primera vez a Stallone en un restaurante. Era 1988. Él tenía 42 años y dos divorcios. Ahora se acaba su historia https://t.co/HTdL6cfaEd
— EL PAÍS (@el_pais) August 25, 2022
Sylvester Stallone quería otro perro.
Su esposa no quería otro perro.
Sylvester Stallone compró otro perro.
Su esposa solicitó el divorcio.
Sylvester Stallone cubrió el tatuaje de la foto de su esposa con una foto del nuevo perro.#Respect pic.twitter.com/2YKvFeP3qd— Nemo Nobody ﻥ (@daanelalejandro) August 25, 2022
El pasado 30 de julio se le vio a la familia junta celebran el cumpleaños de Frank Stallone, por lo que nadie sospechaba está separación.