Luego de que El Paso, Texas, en los Estados Unidos, implementara restricción de movilidad a causa del repunte de COVID–19, el Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Chihuahua, anunció un toque de queda las 10 de la noche a 6 de la mañana, además del cierre de restaurantes y comercios no esenciales, limitar las fiestas y reuniones familiares, así como sanitización de áreas públicas.
Con el objetivo de compartir información de la situación que guarda la contingencia de coronavirus en ambos lados de la frontera, y establecer acuerdos que ayuden a superar el incremento de contagios por la enfermedad, en representación del alcalde Armando Cabada Alvídrez, el administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar, participó en una reunión de trabajo con el mayor de El Paso, Texas, Dee Margo y Ken Miyagishima, mayor de Las Cruces, Nuevo México.
#ElPasoLasCrucesCiudadJuárez #UnidosContraElCovid
Siguiendo las estrategias para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19, en representación del Alcalde @armando_cabada, el Administrador de la Ciudad, Víctor Ortega Aguilar, participó en una reunión. pic.twitter.com/u3IBT1Z0K7— Ciudad Juárez (@MunicipioJuarez) October 26, 2020