La noche de este jueves ocurrió la explosión de una toma clandestina de gas LP en un ducto de Pemex, en la carretera México-Querétaro y Palmillas–Toluca en el kilómetro 148, ubicado en el municipio de San Juan del Río. De acuerdo a medios, pobladores reportaron olor a gas en la zona por lo que servicios de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos para atender el incidente. Al sitio acudieron elementos de seguridad física de Pemex, así como de la Sedena y Guardia Nacional, a fin de evitar algún incidente que afectara la vida de habitantes.
Luego de varias horas de permanecer la fuga de gas en el ducto de gas LP, finalmente se registró una explosión y se produjo un incendio de grandes dimensiones. Más tarde se informó que el fuego ya había sido controlado y no se reportaron personas lesionadas.
#AMxInforma || 🔥 Fuga en #TomaClandestina de gas LP en un predio cercano a la caseta de cobro #Palmillas de la carretera México-Querétaro (km 148) provocó una #Explosión e incendio que ya fue controlado; no hay lesionados.
📹: Redes#AgenciaMxNoticias pic.twitter.com/dzI60ZGW4V
— Agencia Mexiquense de Noticias (@AMXNoticias) July 30, 2021