Elementos de rescate que se encuentran en la zona del derrumbe del Cerro del Chiquihuite localizaron el cuerpo de Mía Mayrin, de tres años. La Fiscalía del Estado de México confirmó que el cadáver ya fue reconocido por sus familiares, por lo que “en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes”. Aún falta encontrar entre los escombros los cuerpos de otro menor de 5 años y de su madre.
Samuel Gutiérrez Macías, coordinador Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado de México, reconoció este lunes que no hay señales de vida en la zona de desastre.
Debido al riesgo por un nuevo derrumbe en el cerro, en Tlalnepantla, autoridades de Protección Civil reiteraron este martes el llamado para que 136 viviendas de la zona sean desalojadas cuanto antes.
Luego de diversas diligencias realizadas por la #FiscalíaEdoméx, el cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares, en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) September 15, 2021