El Comité Estatal de Seguridad en Salud de Michoacán aprobó el regreso a clases presenciales como una actividad esencial, que tendrá que realizarse en orden y responsabilidad a partir de este lunes 11 de octubre, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. El regreso a clases presenciales en Michoacán será en dos fechas diferentes: el 11 de octubre a los niveles medio y superior, mientras que el 18 del mismo mes al nivel de educación básica.
“Les informo que el 11 de octubre regresarán a clases los niveles medio y superior, y el 18 lo hará el nivel básico. Este regreso será escalonado y corresponsable, con la participación del gobierno, las escuelas y las madres y padres de familia'” escribió el gobernador de Michoacán. Detalló que los aforos en los salones de clases serán de un 50 por ciento.
Buenas tardes, les informo que el 11 de octubre regresarán a clases los niveles medio y superior, y el 18 lo hará el nivel básico. Este regreso será escalonado y corresponsable, con la participación del gobierno, las escuelas y las madres y padres de familia.#UnidadYTrabajo pic.twitter.com/mFETuLoX93
— Alfredo Ramírez Bedolla (@ARBedolla) October 8, 2021