La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que luego de haber sido detenido en Cancún, Quintana Roo, junto a otros dos sujetos, Ricardo “N” alias “El Callo” y sus cómplices fueron enviados a prisión preventiva y vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en la explosión de San Pablo Xochimehuacan, ocurrida el pasado 31 de octubre y que dejó cinco muertos y varias decenas de heridos. La dependencia señala que en la audiencia se sustentó, con elementos probatorios, la relación de “El Callo”, Miguel Ángel “N” y Antonio “N” con la explosión que desencadenó una tragedia de gran dimensión en Puebla.
Los delitos que se les imputan son homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena, ataques a las vías de comunicación, incendio y otros estragos, así como encubrimiento por receptación.
La @FiscaliaPuebla logró la vinculación a proceso de Ricardo N. alias “El Callo”, Miguel Ángel N. y Antonio N., investigados por la explosión en San Pablo Xochimehuacan. Se les imputó homicidio calificado, lesiones calificadas y otros delitos.
➡️ https://t.co/0S3pAQwhNL pic.twitter.com/dy6p4jrBJA
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) December 14, 2021