El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, confirmó que dio positivo a COVID-19, por lo cual seguirá el protocolo recomendado para evitar más contagios de la enfermedad. Pese a las indicaciones médicas, afirmó que él y los integrantes de su gabinete continuarán con sus trabajos aunque de forma virtual. “Nos encontramos bien, estaremos en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde aquí estaré atento de los asuntos de gobierno”, informó el mandatario estatal.
De acuerdo a medios, Víctor Castro se contagió en el 2020 de coronavirus antes de obtener la candidatura para ser gobernador de la entidad. En aquel entonces, Castro se desempeñaba como el coordinador de Programas Federales del territorio y al momento de informar la noticia, también se dio a conocer que había sido hospitalizado debido a sus síntomas.
Amigas y amigos, quiero informarles que Paty y yo hemos dado positivo a la prueba de COVID-19. Nos encontramos bien, estaremos en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde aquí estaré atento de los asuntos de gobierno. Reciban mi saludo virtual. #PuroPaDelante
— Víctor Castro (@VictorCastroCos) January 6, 2022