Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, presentará una denuncia de hechos el próximo lunes contra los autores de la campaña de desestabilización en su contra. Lo anterior debido a que autoridades del Estado aseguran que ha sido filtrada información sensible que se encuentra en poder de las autoridades, con la finalidad de hilvanar una falsa narrativa. Acusaron a los fiscales de Justicia, Uriel Carmona, y Anticorrupción, Juan Salazar, así como al exgobernador Graco Ramírez de tales hechos.
En rueda de prensa, el secretario de gobierno de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas y el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, aseguraron que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco se encuentra bajo asedio por “algunos políticos del pasado y económicos del presente con los recursos suficientes para hacer una guerra sucia intensa y duradera”.
En semanas pasadas circuló una foto del mandatario con tres líderes criminales.
Por presunta “guerra sucia”, Cuauhtémoc Blanco denunciará a actores políticos
Los principales señalados por el gobernador de Morelos son los fiscales de Justicia, Uriel Carmona y Anticorrupción, Juan Salazar, así como el ex gobernador, Graco Ramírezhttps://t.co/RJS6XBzMNS pic.twitter.com/n0tYlr3Cid
— Milenio (@Milenio) January 15, 2022