La Fiscalía General del Estado de Querétaro realizó cateos simultáneos a las oficinas centrales de los Gallos Blancos y a las de la empresa de seguridad privada K9, en seguimiento a las investigaciones por los hechos de violencia registrados el pasado fin de semana en el estadio La Corregidora. Los mandamientos judiciales fueron llevados a cabo en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) en la colonia Lomas de Casablanca, y en un domicilio ubicado en la colonia El Marqués.
En lo que respecta a las instalaciones de la directiva de Gallos Blancos se han localizado diversos indicios e información que abonará a las investigaciones.
La Fiscalía aseguró el recinto de la empresa de seguridad y decomisó documentación para dar con más responsables de la pelea multitudinaria que se produjo durante el partido entre el Querétaro y el Atlas, que dejó 26 heridos.
#Boletín Se realizaron 2 cateos simultáneos. Uno de los actos de investigación fue en las instalaciones de la directiva del @Club_Queretaro, el otro en las oficinas de la empresa de seguridad privada encargada en el partido Querétaro vs Atlas.
Ver más: https://t.co/lpQ1oqhVaD pic.twitter.com/Z3FBxinP50
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) March 11, 2022